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Devolver un producto

23 Mar 2025

Política de Devoluciones - Ibara

En Ibara , queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por cualquier motivo deseas devolver un artículo, ofrecemos devoluciones gratuitas dentro de los 30 días posteriores a la entrega.


1. Condiciones Generales de Devolución

  • Plazo de devolución: Hasta 30 días desde la entrega.
  • Coste: La devolución es completamente gratuita .
  • Estado del producto: El artículo debe estar sin usar, en su embalaje original y en condiciones aptas para la reventa .
  • Excepciones: No se aceptan devoluciones de productos personalizados o hechos por encargo, salvo que presenten defectos.

2. Cómo solicitar una devolución

Paso 1: Contacta con nosotros

Para iniciar la devolución, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de:

Indicaciones:

  • Número de pedido
  • Artículo(s) que deseas devolver
  • Motivo de la devolución (opcional, pero nos ayuda a mejorar)

3. Empaqueta los Artículos a Devolver

Es importante que los productos:

  • Conserve su embalaje original y esté bien protegido.
  • En caso de no deshacerse del embalaje original, puede usar otro de características similares.

4. Número de Devolución

Una vez confirmada la devolución, recibirás un número de devolución de 6 dígitos . Debes imprimirlo o escribirlo en un papel y pegarlo en la caja del producto a devolver, asegurándote de que esté bien visible en el exterior del paquete.


5. Recogida del producto

  • Empresa de transporte: SEUR se pondrá en contacto contigo en un plazo de 48 horas laborables mediante correo electrónico para coordinar la recogida en tu domicilio o el que nos hayas indicado.
  • Si el día propuesto no te conviene, podrás reprogramar la recogida a través del enlace en el email de SEUR. Haz clic en "Gestionar mi envío" y accede como invitado con tu número de teléfono y código postal .

En algunos casos, puede ser necesario que lleve el paquete a un punto de recogida. Te informaremos si esta opción aplica a tu devolución.


6. Reembolso

Una vez que recibamos tu devolución en nuestro almacén y pase el control de calidad: ✅ Procesaremos tu reembolso automáticamente en un plazo de 7-10 días hábiles en el mismo método de pago utilizado. ✅ Recibirás un correo de confirmación cuando el reembolso haya sido emitido.


7. Devolución de Artículos Voluminosos

Para productos grandes y voluminosos entregados por la agencia de transporte especializada Tamdis , organizamos recogidas gratuitas .

Para solicitar la devolución:

  • Contáctanos y tramitaremos la recogida.
  • La misma empresa que realizó la entrega te llamará en los días siguientes para coordinar la fecha y franja horaria de recogida.
  • Ellos se encargarán del embalaje y la retirada, por lo que no necesitas manipular el artículo .
  • Una vez que el producto llegue a nuestro almacén y pase el control de calidad, realizaremos el reembolso automático .

8. Excepciones

La política de devoluciones descrita no aplica a:

  • Tarjetas de regalo
  • Alimentos, plantas y árboles

Si tienes cualquier duda sobre el proceso de devolución, contacta con info@ibara.es . Estamos aquí para ayudarte.

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Términos y condiciones
Términos y Condiciones Generales de Compra PROMOCIONES Ver promociones activas actualmente en Ibara. Objeto Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.ibara.es, del que es titular Biela Tech SLU. La adquisición de cualquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que puedan ser de aplicación al adquirir determinados productos. Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados. 1. Identificación Biela Tech SLU, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que: Su denominación social es: Biela Tech SLU. Su nombre comercial es: Ibara Su CIF es: B44630887. Su domicilio social está en: Torrent de les Flors 23 Esta inscrita en el registro mercantil de España, hoja: B-590479, tomo: 48624, folio: 164, inscripción: 1. 2. Comunicaciones Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación: Llamando al teléfono: +349360756 Enviando un mensaje al Servicio al Cliente – Contacto, que se encuentra en el apartado "Sobre Nosotros" del presente sitio web. Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Biela Tech SLU se consideran eficaces, a todos los efectos, cuando se realizan a través de cualquier medio de los detallados anteriormente. En caso de necesitar modificación de un producto adquirido y/o cambio de dirección de entrega, es indispensable generar dicha solicitud en su área de cliente, en el apartado "Mis Pedidos". IMPORTANTE: No se tomarán en cuenta las solicitudes de modificación, realizadas mediante correo electrónico, mensaje interno, etc. 3. Productos Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla. Biela Tech SLU se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, Biela Tech SLU podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo Biela Tech SLU se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos. Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de Biela Tech SLU al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos. Una vez dentro de www.ibara.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.ibara.es. OBSERVACIONES: Las ofertas presentadas por Ibara son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Ibara se reserva el derecho a modificar el surtido de sus productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidad del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas. Del mismo modo, estas informaciones pueden contener inexactitudes o errores tipográficos, que pueden cambiarse, corregirse o suprimirse en cualquier momento. Ibara podrá realizar en cualquier momento, cambios o modificaciones en los productos. LAS IMÁGENES PUBLICADAS SON MERAMENTE ILUSTRATIVAS. ADVERTENCIA: El usuario deberá, en todo caso, y con carácter previo a efectuar la compra de un artículo de los comercializados, asegurarse de que este es idóneo para el uso que le quiere dar. El usuario es responsable de seguir y respetar las indicaciones y recomendaciones de seguridad. Desde Ibara recomendamos fijar y/o asegurar el mueble para evitar posibles daños debido a que pueden producirse lesiones graves o fatales si vuelca un mueble. Para evitar que vuelque, debe fijarse permanentemente a la pared con los dispositivos y herrajes de fijación necesarios según el tipo de pared. Ibara no se hace responsable de las lesiones, daños o perjuicios ocasionados por no seguir las recomendaciones citadas. 4. Disponibilidad y Sustituciones Ibara pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.ibara.es. No obstante, en el caso de que algún producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente en un plazo de 24/48 horas desde la realización del pedido. De no encontrar disponible el producto, y habiendo sido informado de ello al consumidor, Ibara podrá suministrarle un producto de características similares sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato. En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de reemplazo por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará en el plazo de 15 días naturales. 5. Proceso de Compra y/o Cancelación Para realizar cualquier compra en www.ibara.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad. Además será preciso que el cliente se registre en www.ibara.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a Ibara la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de Ibara. Una vez realizado el pedido recibirás un correo electrónico de confirmación para notificarle que el proceso se ha completado con éxito. En todo caso, Ibara se reserva la facultad de revisar cada pedido realizado de manera online para corregir posibles errores, a pesar de haber recibido el correspondiente correo de confirmación. Para cancelar un pedido deberá solicitar dicha cancelación accediendo a su área de cliente. FACTURACIÓN: El cliente consciente de que la factura se le remite en formato electrónico. La factura estará disponible en el apartado "MIS PEDIDOS" de su cuenta de usuario. 6. Entrega El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida. El plazo estimado de entrega es de 2 a 10 días hábiles, a partir de la expedición. 7. Precios, Gastos e Impuestos Los precios de los productos que se recogen en www.ibara.es vendrán expresados ​​en Euros y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos y sea cual sea el destino del pedido. Los productos tienen el IVA incluido. Gastos de envío: Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente final. 8. Formas de pago Tarjeta de débito Tarjeta de crédito Klarna PayPal G-Pay Apple Pay 9. Política de Devoluciones y Desistimiento Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales. [Pon un enlace a tu página de devoluciones] 10. Devolución por defecto/fallo del producto Los productos adquiridos a través de www.ibara.es gozan de un período de garantía de 3 años, desde el momento de su entrega, que cubren los posibles defectos de fabricación del producto, así como cualquier avería producida durante dicho período. [Pon un enlace a tu página de garantía]. 11. Responsabilidad y Exoneración de Responsabilidad El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio oa la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo gratuitas ambas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que fueran destinados. Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato. Sklum podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los productos no sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos productos que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas. 12. Atención al Cliente y Reclamaciones Para interponer cualquier queja o reclamación ante [Tu Nombre de Empresa] el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono [Tu Número de Teléfono], bien enviando un mensaje en el Servicio al Cliente - Contáctenos del sitio web. Plataforma de resolución de litigios en línea: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

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